¡Bienvenido a "Abrí el bocho (Charlas con un liberal)"!Me llamo Pedro Mangani y este es un espacio en el que estaremos hablando y aprendiendo sobre el Liberalismo y donde también comentaremos y debatiremos temas de política en general.¡Que lo disfrutes!